Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) | San Martín de Mendoza

Ferro la ganó al Chacarero y es el líder de su zona

Este sábado, en General Pico, Ferro se impuso por la mínima a San Martín de Mendoza, con un gol de Tenca Hernández, y con seis puntos es el único puntero de la zona 2.

Publicada: 25/03/2023 23:18:14

Lecturas: 4205

Este sábado, en General Pico, Ferro le ganó por 1-0 a San Martín de Mendoza con un gol de Tenca Hernández de cabeza.

El equipo dirigido por Alexis Matteo consiguió su segundo triunfo al hilo en condición de local. Fue gracias al gol que Hernández convirtió, de cabeza, tras un córner rápido, cuando se jugaban 37 minutos de la primera mitad. Así, el Verde se recuperó de su caída, la fecha anterior, frente a Juventud Unida Universitario en San Luis.

Por su parte, San Martín de Mendoza, sigue sin sumar puntos en condición de visitante, ya que cayó en ambas presentaciones en esa condición. A pesar de intentarlo, el equipo de Sergio Arias se chocó con la humanidad de Álvaro Maslovski, quien intervino de la mejor manera cuando el juego se lo requirió.

Con este resultado, Ferro tiene seis puntos sobre nueve jugados y es el líder de la zona 2. En la próxima fecha, el Verde visitará a Huracán Las Heras.

En cambio, San Martín de Mendoza tiene tres puntos y ahora recibirá a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de sumar su segunda victoria como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas