Federal A | Germinal de Rawson

Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año

Andrés Iglesias, uno de los directores técnicos destacados de la zona en los últimos años, será el entrenador del Verde capitalino en el Torneo Federal A del 2026.

Publicada: 15/12/2025 09:36:41

Lecturas: 291

Germinal de Rawson tendrá nuevo director técnico. Se trata de Andrés Iglesias. El DT zonal estará a cargo del plantel que afronte el Torneo Federal A de la siguiente temporada, según informó Diario Jornada.

Iglesias cuenta con un último paso por Centro Empleados de Comercio, donde hizo una gran temporada que clasificó al conjunto trelewense al presente Torneo Regional Amateur.

El técnico en cuestión cuenta con un paso por Guillermo Brown. En dupla con Martín Rolle fueron los últimos en dirigir a la Banda en la Primera Nacional. También formó parte de J.J. Moreno de Puerto Madryn.

Una vez oficializada su llegada, Andrés Iglesias y los dirigentes de Germinal empezarán a trabajar de cara a la siguiente temporada que, de no sufrir grandes modificaciones, comenzará a disputarse en marzo como viene ocurriendo en los últimos años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas