
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 23/02/2024 16:47:46
Lecturas: 1943
Inicio soñado para Gimnasia y Tiro de Salta en su vuelta a la Primera Nacional: lleva dos victorias y un empate, siendo uno de los escoltas con siete puntos. En busca de seguir con el invicto, visitará a Deportivo Madryn, que perdió los tres partidos.
Este sábado desde las 17, el Albo y el Aurinegro se verán las caras en el Estadio Abel Sastre, por la fecha 4 de la Zona B del Torneo Carlos Timoteo Griguol. El árbitro designado para impartir justicia es Carlos Córdoba.
Para este cotejo, Rubén Forestello no presentaría ninguna modificación en el once inicial con respecto al duelo que el cuadro salteño ganó de manera agónica contra Atlético Rafaela.
De esta manera, el Millonario formaría con: Federico Abadía; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria, Facundo Heredia; Ariel Chaves, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.
Quienes también forman parte de la nómina para este encuentro son: Federico Cosentino, Guido Milán, Raúl Chamorro, Rubén Villarreal, Martín Esparza, Agustín Araujo, Juan Rocca, Maximiliano Ibáñez y Tomás Attis.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12