Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Gimnasia y Tiro de Salta viajó a Misiones con una baja

El arquero Federico Cosentino con una molestia física, no estará disponible en el debut del Albo ante Crucero Del Norte. Federico Abadía será su reemplazante en el 11 inicial.

Publicada: 10/03/2023 11:16:44

Lecturas: 3841

Llegó la hora de la verdad para Gimnasia y Tiro de Salta, que en un año en el que quiere volver a ser protagonista en la competencia, comenzará su ilusión como visitante frente a Crucero Del Norte.

En el regreso de Rubén Forestello a la institución, el conjunto salteño se armó para dar pelea. Mantuvo algunos nombres de la última temporada, y se reforzó con jugadores que pueden marcar la diferencia en la categoría.

Correspondiente a la fecha 1 del Torneo Federal A, en Santa Inés Gimnasia y Tiro se medirá ante el Colectivero este sábado a partir de las 17.30 horas, en un juego que tendrá a Brian Ferreyra como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, una molestia física en el arquero Federico Cosentino que lo tuvo a maltraer en los últimos días lo dejó afuera de la convocatoria. Federico Abadía será su reemplazante.

La probable alineación de Gimnasia y Tiro para este partido está compuesta por: Federico Abadía; Ivo Chaves, Guido Milán, Daniel Abello, Rubén Villarreal; Exequiel Narese, Matías Birge, Facundo Heredia, Walter Busse; Emiliano Blanco y Joel Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas