Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Gimnasia y Tiro prepara su viaje a la provincia de Misiones

El Albo que conduce Rubén Forestello ya tiene todo listo para su viaje a Misiones, donde el próximo sábado se enfrentará ante Crucero Del Norte en el inicio del torneo.

Publicada: 04/03/2023 11:56:39

Lecturas: 555

Después de varios meses de preparación, solamente una semana resta para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A y las ilusiones renovadas de Gimnasia y Tiro de Salta, que quiere ser protagonista en la competencia.

En este sentido, el conjunto que conduce Rubén Forestello ya tiene todo listo para el viaje a la provincia de Misiones, donde tendrá la primera prueba en una temporada en la que buscará retornar a las primeras planas.

Una extensa preparación para el Albo salteño, que afrontó un debut frustrado por Copa Argentina ante Patronato y luego una exigente pretemporada con concentración y varios encuentros amistosos.

La delegación de Gimnasia y Tiro de Salta partirá rumbo a Misiones el próximo miércoles, y se entrenará allí para el juego del sábado ante el Colectivero que abrirá la temporada 2023 para el Albo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas