Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

Gimnasia y Tiro quiere seguir de racha ante Temperley

Este domingo, el elenco sateño jugará en su casa frente al Gasolero, en busca de otro triunfo. El equipo de Fernando Teté Quiroz (foto) ganó sus tres primeros enfrentamientos.

Publicada: 14/03/2026 21:44:29

Lecturas: 667

En las tres primeras fechas, Gimnasia y Tiro de Salta ganó y tuvo es el único que tiene puntaje ideal en la Zona B. En esta ocasión, el equipo de Fernando Quiroz enfrentará a Temperley, que pretende sumarse al pelotón de los puestos más altos.

Por la quinta fecha de la Primera Nacional, el Albo y el Gasolero se medirán este domingo desde las 16, en el Estadio Gigante del Norte. Pablo Giménez impartirá justicia en este compromiso, y el partido será televisado por LPF Play.

En cuanto al 11 inicial, habría una duda en el Millonario. La misma parte desde la portería, donde podría atajar Federico Cosentino o Joaquín Papaleo, quien había tenido pubalgia.

Por ello, formaría con Cosentino o Papaleo; Ivo Cháves, Manuel Guanini, Gonzalo Soto, Lautaro Montoya; Fabricio Rojas, Walter Montoya, Nicolás Rinaldi, Jonás Aguirre; Lautaro Gordillo y Nicolás Contín.

El resto de los convocados por Teté Quiroz son: Rubén Villarreal, Adolfo Tallura, Tiago Banega, Matías Birge, Juan Ignacio Capano, Juan Galetto, Juan Rocca y Franco Sivetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas