Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Hacerse fuerte de local contra un candidato

Gimnasia y Tiro quiere hacer valer el punto conseguido en el clásico hace una semana. Se medirá en el Gigante del Norte ante For Ever en la continuidad del Federal A.

Publicada: 01/05/2021 18:57:16

Lecturas: 923

Luego del agónico empate en el clásico frente a Central Norte, Gimnasia y Tiro de Salta deberá afrontar un duro compromiso como local frente a Chaco For Ever en una nueva jornada del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Sergio Maza quiero ser uno de los animadores de la categoría en su regreso, y para eso será clave sumar de a tres frente a uno de los candidatos que tiene la competencia.

En el marco de la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal, el Albo se medirá este domingo ante el Negro chaqueño a partir de las 15.45 horas con arbitraje de Guido Mascheroni.

En cuanto al armado del equipo, dos modificaciones presentaría Sergio Maza en su alineación titular. El ingreso de Alfredo González Bordón y Joaquín Iturrieta, en reemplazo de Maximiliano Villa y Nicolás Capellino respectivamente.

De esta forma, Gimnasia y Tiro iría con: Luciano Silva; Alfredo González Bordón, Juan Pablo Cárdenas, Guido Milán; Ivo Cháves, Joaquín Iturrieta, Matías Birge, Rubén Villareal; Walter Busse; Maximiliano Núñez y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas