Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Ivo Cháves: “Esta semana no se duerme, es imposible”

Ivo Cháves, lateral derecho y referente de Gimnasia y Tiro de Salta, se mostró muy conmovido tras conseguir el pase a la final, frente a Olimpo, en Bahía Blanca.

Publicada: 29/11/2023 11:10:18

Lecturas: 817

Gimnasia y Tiro de Salta, el domingo, en La Rioja, jugará la final del Federal A frente a Douglas Haig de Pergamino. El Albo tiene la chance de ganar y ser el representante de su provincia, en la Primera Nacional, a partir del 2024.

Ivo Cháves, tras la gran clasificación conseguida en la visita a Olimpo, comentó: “Esta semana no se duerme, es imposible. Se va a hablar todo el tiempo de Gimnasia y se va a todos lados con la del Albo. La gente ya está viendo pasajes y en cómo ir. Que vayan con ilusión, alegría y creyendo. Todos juntos. Parece un slogan trillado, pero los necesitamos.

“La cantidad de mensajes y aliento de la gente que vino a ver si se podía meter, cuando sabían que no se podía, realmente lo sentimos. Había una energía especial. Estamos con fe y más ilusión que nunca”, agregó el carrilero derecho en una charla con la prensa oficial de Gimnasia y Tiro.

Cháves, sobre el pase a la final y lo que viene, también comentó: “Lo conseguimos, es de todos. El que no creía que lo haga porque está a tiempo de ilusionarse y de abrazarnos todos juntos. Ojalá que está vez termine bien. No hay que sentir el sabor de la victoria antes de tiempo. Hay que trabajar y tener la humildad que siempre hemos tenido a diferencia de otros clubes”.

“En Salta siempre nos hemos manejado con respeto y una humildad hacia el resto de las instituciones. En nuestra provincia nunca nos creímos más de lo que somos. Como hoy, que vinimos con humildad, orgullo y estamos en una final, con mucha ilusión. Invito al hincha a creer y que estén el domingo. Tenemos que jugar todos juntos este partido tan importante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas