Federal A | Juventud Antoniana

Javier Russo: “En la cancha la gente no acompañó”

El presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, habló sobre el momento crítico económico de la institución y el reclamo del plantel. “Hay un compromiso de pagar”.

Publicada: 30/03/2023 08:50:55

Lecturas: 4204

Luego de que el plantel de Juventud Antoniana decida no entrenarse como medida de fuerza por el incumplimiento de pago de sueldos, el presidente de la institución Javier Russo habló sobre el conflicto.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Russo contó detalles de la situación: “Estamos atrasados con el compromiso que tenemos de pagarles a los jugadores el día 20”, señaló.

“Lamentablemente no llegamos al 20. Nos reunimos la semana pasada y les dije que no llegamos porque estamos mal y le explicamos que solo alcanzábamos a cubrir el 50% el viernes”.

“Es verdad que me comprometí que el lunes 27 les pagábamos el otro 50%, porque pensábamos que el domingo íbamos a tener más público y una mejor recaudación. Y no fue así, y vieron que en la cancha la gente no acompañó. Por eso el lunes no pudimos cumplir y el martes querían hablar conmigo, con justa razón”.

“En la mañana del miércoles nos juntamos. Ahora hay un compromiso de pagar el próximo viernes el otro 50%. Y quiero recalcar que solo 9 días vamos a estar atrasados”.

“Como presidente, firmé todos los contratos como locatario junto a Juan Manuel Barrientos, integrante de la subcomisión de fútbol. Y los alquileres están al día. Reconozco que faltan 5 alquileres que esta semana se terminarán de pagar, pero a mí no me llegó ninguna notificación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas