Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

La empresa que busca desembarcar en Gimnasia y Tiro de Salta

Una empresa de comidas rápidas nacional busca desembarcar en el Albo y le alquilaría una parte del club. Entre los hinchas, hay diferentes opiniones ante esta iniciativa.

Publicada: 04/02/2023 12:27:44

Lecturas: 3420

Diversas opiniones se encuentran actualmente en la provincia de Salta, más precisamente en Gimnasia y Tiro, donde una reconocida empresa quiere llegar para abrir una sucursal, alquilando un espacio en la institución.

Se trata de la reconocida marca “Mostaza”, de comidas rápidas, quien le presentó a la institución salteña un acuerdo de alquiler de parte del predio que el Albo tiene ubicado sobre las avenidas Entre Ríos y Bicentenario.

“La propuesta todavía no se ha formalizado. En el predio de la Almudena están las canchas de rugby, quincho, vestuario, una pileta de natación y actualmente estamos construyendo dos canchas de hockey”, comentaron las autoridades del club en diálogo con el medio local “El Tribuno”.

“Nosotros tenemos un ofrecimiento de una empresa de comidas rápidas (Mostaza) por el alquiler de un espacio en la sede central de Gimnasia y Tiro y tiene que ver con la instalación de un negocio en donde están dos canchas de tenis. Se pagaría un dinero adelantado para reemplazar esas canchas y construir cuatro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas