
HURACAN LAS HERAS
El Globo lasherino quiere ser el líder de su ZonaPublicada: 20/01/2023 21:01:06
Lecturas: 4680
El mercado de pases de la Juve comenzó bastante movido. Este viernes, Martín Astudillo puso primera como DT de la institución y comenzó la pretemporada en el club de San Luis. En la lista oficial, ya contaba con cinco refuerzos, algunos con gran trayectoria en nuestro fútbol. Ahora, Juventud Unida Universitario confirmó la llegada de un delantero de mucha jerarquía.
Se trata de Facundo Parra. El atacante, que supo vestir la camiseta de Independiente y Atalanta de Italia, entre otros equipos, tuvo su último paso en Chacarita. En el club donde surgió, disputó 20 partidos en el 2022, donde fue titular en 12 oportunidades. En total, convirtió tres goles con la camiseta del Funebrero.
Todo parecía indicar que Parra llegaba a Chacarita para ponerle fin a su extensa carrera deportiva. Sin embargo, el fuego sagrado sigue dentro suyo y por eso arribó a la Juve. A su vez, la institución también se reforzó con otros dos delanteros: Ramón Lentini, con gran recorrido en la segunda categoría de nuestro país, y Maximiliano Gauto, que viene de jugar en el fútbol paraguayo.
Por último, el club también tenía otras tres incorporaciones confirmadas: el experimentado arquero César Taborda, de último paso en Nueva Chicago; Julián Gómez, de último paso por Deportivo Riestra y de inferiores en Boca Juniors; y Nicolás Foglia, que tuvo su último paso por Estudiantes de Río IV, donde jugó tan solo seis meses.
Agustín Vergari
HURACAN LAS HERAS
El Globo lasherino quiere ser el líder de su ZonaCIPOLLETTI
Cipo visita al Tricolor para seguir siendo único líderSOL DE MAYO (VIEDMA)
Turnes: “Vamos a tener que estar atento al juego aéreo”AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en el Federal ALINIERS (BAHIA BLANCA)
“Es una de las zonas más difíciles, se define por detalles”PEÑAROL (SAN JUAN)
“Los resultados mandan, hay que corregir los errores”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12