Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

La semana después de la derrota para el Albo salteño

Gimnasia y Tiro de Salta, que viene de perder en Corrientes frente a Boca Unidos, se entrena pensando en su compromiso frente a Sol de América de Formosa en el Gigante.

Publicada: 30/03/2023 09:22:30

Lecturas: 928

La derrota en Corrientes frente a Boca Unidos fue un duro revés para Gimnasia y Tiro de Salta, que quiere dar pelea en su grupo dentro de la competencia, y que buscará levantarse rápidamente como local.

En el camino del Albo salteño aparece Sol de América, el duro y recién ascendido equipo formoseño, que irá al Gigante del Norte a hacer su trabajo e intentar llevarse algo de la provincia de Salta.

El entrenador Rubén Forestello planifica algunas modificaciones en su 11 inicial para este encuentro. Sabido es que ya podrá contar con Rubén Villarreal, que cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en el clásico ante Juventud Antoniana.

En el marco de la fecha 4 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta recibirá a Sol de América este sábado desde las 18.30 horas y con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas