Federal A | Ciudad de Bolívar

Las Águilas cayeron por goleada ante el Rojo en La Plata

En la presentación de Ciudad Bolívar por Copa Argentina, el Rojo hizo gala de su jerarquía para quedarse con el duelo por 3-0, con goles de Cauteruccio, Vallejo y Giménez.

Publicada: 26/03/2023 22:07:22

Lecturas: 4137

Ciudad Bolívar se despidió de la Copa Argentina. En el estadio Diego Armando Maradona, el conjunto que milita el Federal A tenía la dura tarea de enfrentarse ante Independiente. El Rojo no llegaba al duelo de la mejor manera, pero hizo gala de su jerarquía para quedarse con el triunfo por 3-0, gracias a los goles de Martin Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez.
En el primer tiempo, los primeros minutos fueron dominio de Independiente: Vallejo desbordó varias veces por la banda izquierda para generar peligro; Maximiliano Cavallotti se tuvo que lucir varias veces. A los 15’, de contragolpe, Cauteruccio tocó con el arco vacío para abrir el marcador.

Sin embargo, Bolívar mostró gran personalidad y tuvo varias situaciones para descontar: desde los pies de Israel Roldán, encargado de la pelota parada, varias veces logró inquietar el arco defendido por Rodrigo Rey. Sin embargo, el Celeste no estuvo efectivo para llegar a la igualdad.

El partido se rompe a los 10 minutos del complemento: por un codazo, Alfredo Troncoso recibió la roja directa, por lo que Bolívar tuvo que afrontar el partido con un hombre menos. Con esta ventaja, Independiente liquidó la historia: a los 21’ Vallejo anotó el 2-0 parcial, para que Giménez sellara el 3-0 final, sobre el cierre del encuentro.

Fue derrota para Bolívar en Copa Argentina. A pesar del abultado resultado, el conjunto que milita en el Federal A tuvo buenos minutos en el partido, sobre todo los últimos 30’ del primer tiempo donde se pudo llevar un gol. Ahora, los dirigidos por Hernán Ortíz visitarán a Sportivo Peñarol por la cuarta fecha del Federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas