Colón
“Fue de los momentos más tristes de mi carrera”Publicada: 31/07/2024 01:23:55
Lecturas: 1373
El pasado fin de semana, Gimnasia y Tiro de Salta venció 1-0 a Atlanta en condición de local. De esta manera, el equipo dirigido por Rubén Forestello sumó su segunda victoria al hilo e ingresó a los puestos de Reducido en la Zona A de la Primera Nacional.
Tras el encuentro, Ezequiel Neira analizó el mismo en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “Fue una victoria muy importante para nosotros. Volvimos a sumar de a tres en casa, algo que no sucedió los últimos partidos, y pudimos hilvanar dos triunfos seguidos, que tampoco lo habíamos logrado en el campeonato”.
El marcador central de 23 años, habitual titular en el Millonario, se refirió a la etapa que se está jugando en el certamen: “Las segundas rondas siempre son más difíciles, porque los equipos ya se conocen tienen más trabajo juntos. Suele costar más sacar puntos”.
Además, se refirió al presente del grupo: “Nosotros estamos en un buen momento, no solo por estos resultados, sino por la campaña en general y porque estamos todos a disposición para competir algo que, por diversas circunstancias, no nos venía sucediendo. Seguiremos mejorando para encarar de la mejor manera esta recta final del torneo”.
Con relación a esto, el exdefensor de Sol de América de Formosa dijo: “Cuando consolidemos la permanencia en la categoría, iremos por la clasificación al Reducido. Tenemos la ilusión de lograr meternos entre los primeros ocho, y creo que lo haremos. Pero vamos partido a partido”.
Por último, Neira palpitó el partido de este sábado ante Almirante Brown: “Sabemos que es un rival duro, que no arrancó de la mejor manera, pero que luego ha podido enderezar y sumó muchos puntos. Lo hemos enfrentado de local y nos costó, así que no creo que sea distinto en su cancha, porque es también un lugar donde se hacen fuertes”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Colón
“Fue de los momentos más tristes de mi carrera”
Quilmes
Matías Fernández: “Magadán me dejó sin club y sin comer”
AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la cancha
Atlanta - Deportivo Morón
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
AFA
Árbitros de los cuartos de final del Reducido del Nacional
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
Gimnasia no se pudo imponer y ahora está obligado a ganar
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serie
El Gigante del Norte, una fortaleza para el equipo de Teté
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
7
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
10
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
11
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
12
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur