Federal A | Sportivo Las Parejas

“Nosotros tratamos de hacer lo nuestro partido a partido”

Agustín Lavezzi, el goleador que tiene Sportivo Las Parejas en el Federal A, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo del Lobo en Misiones ante Crucero del Norte.

Publicada: 29/07/2021 10:07:46

Lecturas: 3449

Luego de lo que fue la victoria de Sportivo Las Parejas en Misiones ante Crucero del Norte por 2-0, Agustín Lavezzi, el goleador que tiene este buen momento el Lobo, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el encuentro.

“El balance que hacemos del viaje a Misiones es muy bueno. Conseguimos los tres puntos que era lo que fuimos a buscar. El trabajo, el sacrificio y la humildad son las cosas que este grupo pone por encima de todo”.

Sobre su participación en el equipo, Lavezzi expresó: “Gracias a Dios estoy ayudando al equipo con goles y eso me da confianza para lo que viene. Igualmente tenemos un grupo humano muy bueno, que el que entra puede hacer lo mismo”.

“Sabemos que la categoría es muy peleada, pero nosotros tratamos de hacer lo nuestro partido a partido, el objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos”, comentó el goleador del Lobo.

Ya pensando en el juego ante Central Norte, explicó: “Obviamente que vamos en busca de los 3 puntos, más sabiendo que somos locales, es un rival duro pero estamos en un buen momento colectivo y vamos afrontar el partido de la mejor manera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas