Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Nuevas caras para el Albo salteño

Gimnasia y Tiro sigue de pretemporada a la espera del inicio de la competencia. Mientras tanto, la dirigencia trabaja dentro del mercado de pases y confirmó nuevos refuerzos.

Publicada: 11/03/2021 19:11:30

Lecturas: 5559

El plantel de Gimnasia y Tiro de Salta llega al final de la primera semana de su pretemporada, en los regresos a los entrenamientos luego del ascenso conseguido al Torneo Federal A.

El Albo que está de vuelta sigue con la puesta a punto en su preparación, de una competencia que todo hace indicar que ahora tiene nueva fecha de inicio programada para el mes de abril, y no finales de marzo como se había anunciado.

Mientras tanto la dirigencia del Albo salteño trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas se confirmaron nuevas incorporaciones a la institución, que ya se entrenan junto al resto de sus compañeros.

Ellos son Alfredo González Bordón, defensor central de 35 años con pasado reciente en Temperley y Nicolás Capellino mediocampista central ex Deportivo Madryn. También se espera por los arribos de Mauro Buono, delantero con pasado en Gimnasia de Jujuy y de Matías Birge, mediocampista ex Camioneros.

Vale recordar que el primero en confirmar su llegada a la institución fue el arquero Martín Perelman, que inició de esa forma un nuevo ciclo en Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas