Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Para mi es un orgullo tener las puertas abiertas”

Martín Perelman, refuerzo confirmado de Gimnasia y Tiro para la próxima temporada del Federal A, habló en su regreso al club. “Acá las exigencias son de un club grande”.

Publicada: 09/03/2021 11:46:41

Lecturas: 726

En diálogo con prensa oficial de la institución, Martín Perelman nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro dio detalles de su regreso a la provincia de Salta para atajar otra vez con el Albo en la próxima temporada del Federal A.

“Estoy muy contento de volver a estar acá en el club. Para mi es un orgullo tener las puertas abiertas otra vez de poder estar en una institución de la que tengo recuerdos lindos y que me permitió seguir creciendo en mi carrera”, comentó.

“Mi señora es de acá del club, tengo la posibilidad de traer a mi hijo y que conozca la cancha donde se formó también su padre, y porque no tener la posibilidad del día de mañana sacarlo a la cancha también”.

“Uno de grande hace otro tipo de balance. Es muy importante poder continuar vigente en estos tiempos en el fútbol, con lo difícil que es con la situación que se vive a nivel mundial. Pero tengo la motivación al máximo para seguir haciendo historia”.

“En lo personal quiero ponerme bien y ensamblarme lo antes posible al grupo, entender la idea del entrenador y estar siempre a disposición. Uno siempre sueña con el ascenso que es lo máximo. El que llega tiene que saber que acá los exigencias son de un club grande”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas