Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Resurgir de las cenizas

Luego de descender al Regional Amateur, Gimnasia y Tiro deberá recuperarse rápido para afrontar la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El primer paso para salir adelante.

Publicada: 15/04/2019 21:34:06

Lecturas: 1415

El fútbol salteño sigue conmocionado por la perdida de las dos plazas que tenía en el Federal A, con los descensos de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, quienes deberán afrontar el Regional Amateur la próxima temporada.

Sin embargo, en pleno duelo, el Albo deberá dar vuelta la página y arrancar de cero en una nueva historia por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, subcampeón de la Superliga Argentina, quien será el rival de 32. Avos.

La cita será este martes a partir de las 20.05, cuando el Albo se enfrente ante el elenco de Florencia Varela en el estadio de Banfield con el arbitraje de Andrés Merlos, en una buena prueba para resurgir y que los chicos del elenco salteño puedan mostrarse.

El conjunto de Daniel Ramasco formará con: Mauro Leguiza; Álvaro Cazula, Agustín Herrera, Gabriel Pusula, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Pablo Aguero, Gianfranco Marocco, Pablo Motta; Enzo Roggio y Joaquín Mateo.

Además, completan la lista de jugadores convocados Facundo Abraham, Matías Macoritto, Juan Fraunhofer, Tomás Nallim, Luciano Herrera, Juan Pablo Pereyra y Martín Mogni.

Por su parte, el conjunto dirigido por Sebastián Becaccece guardará a varios de sus titulares. La nómina de convocados está compuesta por: Ezequiel Unsain, Diego Rodríguez, Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Maximiliano Caire, Nicolás Tripichio, Hugo Silva, Rafael Delgado, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Alexis Castro, Bautista Merlini, Fernando Barrientos, Matías Rojas, Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Huguenet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas