Federal A | GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Se nos escapó un partido increíble por cosas del fútbol”

Luciano Silva, arquero de Gimnasia y Tiro, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate ante Sarmiento de Resistencia. “El empate de Racing nos dio una vida más”.

Publicada: 12/10/2021 12:15:00

Lecturas: 248

En un partido increíble donde tenía una ventaja de dos goles, Gimnasia y Tiro de Salta igualó 2-2 frente a Sarmiento de Resistencia y no pudo sumar de a tres en la recta final de esta competencia.

Durante una charla en exclusiva con Solo Ascenso, Luciano Silva arquero de Gimnasia y Tiro de Salta habló sobre lo que dejó el empate ante el Decano: “El análisis que hago puede tener dos caras. El primero que fue el mejor partido nuestro a lo largo de todo el torneo, y el otro es que se nos escapó un partido increíble por esas cosas del fútbol”.

El arquero del Albo salteño lamentó la oportunidad perdida el fin de semana: “Nos fuimos con mucha bronca por perdimos dos puntos que no estamos acostumbrados a perder, más de local”.

“El empate de Central Norte nos dio una vida más, y bueno, vamos a pelear hasta el final por jugar esa final. Si Racing de Córdoba hubiera ganado no tendríamos posibilidades casi”.

“Creo que es un gran momento por el que estamos pasando, peleando el torneo. Esto no te pasa muy a menudo en el fútbol y vamos a encarar este final sin margen de error”, finalizó Luciano Silva en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas