
Agropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoPublicada: 26/08/2025 14:30:18
Lecturas: 890
Arsenal venció 2-1 a Güemes tras comenzar en desventaja y sumó tres puntos fundamentales en la lucha por la permanencia. Después del encuentro, Darío Franco manifestó sus sensaciones en conferencia de prensa.
El entrenador se mostró contento por la victoria y afirmó: “Se ganó con garra, corazón y fútbol. Se valora mucho más el triunfo por cómo arrancamos. Hay que felicitar a los chicos por la actitud que adoptaron frente al gol tempranero”.
El conjunto de Sarandí mostró carácter para revertir un partido que había comenzado mal. Al respecto, Franco comentó: “Lo mental siempre es más importante que el resto. Tener una buena actitud te da más posibilidades de que las cosas salgan bien”.
Por otro lado, el director técnico de Arsenal reconoció: “Contra Patronato no merecimos perder, pero tuvimos un error que nos costó carísimo. Hoy generamos menos”.
El próximo encuentro será ante San Martín de Tucumán, el domingo a partir de las 21, en condición de visitante. Sobre este compromiso, el entrenador sostuvo: “Sabemos que el rival nos obligará a dar lo mejor”.
Solo Ascenso
Agropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”Nueva Chicago
“Estamos muy enfocados en lo que queda del torneo”Colón
Incidentes entre hinchas y la policía en el predio de Colón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12