Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta) | Unión de Sunchales

Segundo triunfo al hilo para el Albo con Cacho Sialle

Gimnasia y Tiro superó a Unión de Sunchales por 2-1 con los goles de Alfredo González Bordón y Juan Manuel Perillo. Dos seguidos para el Albo desde la llegada de Sialle.

Publicada: 12/05/2022 09:13:57

Lecturas: 1320

En el marco de la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta se impuso como local ante Unión de Sunchales por 2-1y sumó tres puntos importantes en su afán de llegar a los principales puestos de su grupo.

El cambio de entrenador modificó el ánimo del conjunto salteño, que desde la llegada de Arnaldo Sialle ya sumó dos triunfos de manera consecutiva y recupera terreno que había perdido.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Alfredo González Bordón, que luego de un tiro libre bien ejecutado por Walter Busse se anticipó a todos en el área y de cabeza puso el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, la visita llegó al empate por intermedio de Martín Rodríguez que en un centro atrás tocó al gol y venció al arquero Luciano Silva. Pero iba a ver tiempo para una más y fue para el local.

Busse se hizo cargo de un nuevo tiro libre y Juan Manuel Perillo puso la cabeza, para convertir su gol y poner el 2-1 definitivo. En la próxima fecha Gimnasia y Tiro cumplirá con la jornada libre.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas