
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesPublicada: 10/04/2023 12:14:28
Lecturas: 1301
La fecha 6 del Torneo Federal A tendrá consigo una nueva edición del clásico salteño, con Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte recibiendo a Central Norte, en un juego que resta definir día y horario hasta el momento.
Lo cierto que en la previa se presenta como partidazo dentro de la categoría, con un Albo que es protagonista y viene de caer en Rafaela ante 9 de Julio, y el Cuervo que ganó como local a San Martín de Formosa y necesita seguir sumando para meterse en la pelea.
Hasta el momento lo único que se dio a conocer es que las autoridades de ambas instituciones están trabajando para que en el Gigante Del Norte también puedan asistir los hinchas del Cuervo.
Vale recordar que hace unas semanas atrás Gimnasia y Tiro se enfrentó ante Juventud Antoniana, el otro equipo de la categoría, y la parcialidad del Santo estuvo en la tribuna visitante.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12