Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Semana de clásico salteño por el Torneo Federal A

En la continuidad de la competencia, Gimnasia y Tiro se medirá ante Central Norte en una nueva edición del clásico salteño por el Federal A. Podría darse con ambas hinchadas.

Publicada: 10/04/2023 12:14:28

Lecturas: 1032

La fecha 6 del Torneo Federal A tendrá consigo una nueva edición del clásico salteño, con Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte recibiendo a Central Norte, en un juego que resta definir día y horario hasta el momento.

Lo cierto que en la previa se presenta como partidazo dentro de la categoría, con un Albo que es protagonista y viene de caer en Rafaela ante 9 de Julio, y el Cuervo que ganó como local a San Martín de Formosa y necesita seguir sumando para meterse en la pelea.

Hasta el momento lo único que se dio a conocer es que las autoridades de ambas instituciones están trabajando para que en el Gigante Del Norte también puedan asistir los hinchas del Cuervo.

Vale recordar que hace unas semanas atrás Gimnasia y Tiro se enfrentó ante Juventud Antoniana, el otro equipo de la categoría, y la parcialidad del Santo estuvo en la tribuna visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas