Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Sialle: “Los conozco a todos y sé lo que representa el club”

Arnaldo Sialle, flamante entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, habló en la previa de lo que será el inicio de su ciclo al frente del equipo. “Hay que levantar el ánimo”.

Publicada: 02/05/2022 12:01:48

Lecturas: 1416

Durante la jornada de lunes comenzará el ciclo de Arnaldo Sialle como entrenador de Gimnasia y Tiro, con el objetivo de enderezar el rumbo del equipo que participa de la Zona Norte del Torneo Federal A.

El propio Cacho estuvo en la derrota del Albo como local ante San Martín de Formosa, y en diálogo con el medio local “El Tribuno” compartió sus sensaciones: “Vamos a comenzar a trabajar. Hay que tratar de ayudar a levantar el ánimo por la derrota. Siempre las derrotas son dolorosas, así que veremos en qué podemos ayudar”.

“Lo que vi voy hablar con los jugadores y lo que nosotros pretendemos. Y a partir de que empiece mi gestión sí voy explicar lo que pasa adentro de la cancha. Hay comenzar de nuevo, recomponerse rápido porque ya tenemos la revancha el fin de semana que viene”

“Hubo buenos momentos, sobre todo hasta el primer gol de San Martín, fue uno de los mejores momentos de Gimnasia. En los últimos 20 minutos el equipo perdió un poco la línea. Desde mi punto de vista es inmerecida la derrota”.

“Los conozco a todos, sé lo que representa al club y el valor que tiene el plantel. Por eso digo que a partir del lunes voy a hablar de lo mío, de mi gestión, sin ningún problema. Yo no estuve y no trabajé. No puedo hablar, no es porque no quiera, sino porque no corresponde, es una falta de respeto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas