Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Sialle: “Siempre es bueno ganar este tipo de partidos”

Arnaldo “Cacho Sialle”, entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó lo que fue la victoria en el clásico ante Central Norte. “Hicimos un buen partido”, aseguró el DT.

Publicada: 03/08/2022 20:15:24

Lecturas: 699

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, Arnaldo “Cacho” Sialle, entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta, analizó lo que fue el triunfo el pasado fin de semana en el clásico ante Central Norte.

“Siempre es bueno ganar y sobre todo este tipo de partidos, que es un clásico. ¡Cómo no vamos a estar contentos!”, comentó el entrenador del Albo salteño, luego del triunfo ante el Cuervo.

“El equipo, más allá del orden, tuvo un buen funcionamiento y sobre todo el corazón que pusieron, que hace falta en esta clase de encuentros. Hicimos un buen partido. Creo que lo ganamos bien contra un clásico rival, que siempre es difícil”.

“Yo creo que fue diputado, como suele suceder en este tipo de partidos. Pero lo teníamos bien controlado. La verdad que no estábamos sufriendo en nuestro arco, más allá de una pelota parada que pegó en el palo en el primer tiempo. En el gol le dimos un poco de aire, al final y en los últimos minutos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas