Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta) | San Martín de Formosa

Sobre el final, el Franjeado se volvió sin nada de Salta

Este domingo, en Salta, Gimnasia y Tiro le ganó 2-1 sobre el final del partido a San Martín de Formosa, en el marco de la octava fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.

Publicada: 01/05/2023 02:09:42

Lecturas: 3825

Este domingo, por la fecha 8 de la zona 4 del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro de Salta le ganó por 2-1 a San Martín de Formosa como local.

El equipo dirigido por Rubén Forestello cosechó su cuarta victoria de la temporada, que le permite seguir como único escolta del puntero de la zona, Sarmiento de Resistencia.

Al Albo le costó doblegar al elenco comandado por Víctor Nazareno Godoy, ya que si bien se puso en ventaja a falta de 20´ para el final, por intermedio de Fabricio Rojas, sobre el final la visita lo empató producto de un gol de Oscar Chiquichano. Sin embargo, rápidamente, Daniel Carrasco volvió a volcar el marcador a favor del conjunto local.

Con esta victoria, Gimnasia y Tiro de Salta llegó a 14 puntos y tiene uno menos que el líder absoluto de la zona, Sarmiento de Resistencia. En la próxima fecha, los dirigidos por el Yagui Forestello tendrán libre y en la vuelta a la competencia recibirán a Crucero del Norte.

En el caso de San Martín de Formosa, suma 7 puntos y es uno de los últimos equipos del grupo, con cuatro derrotas sobre siete presentaciones. El próximo desafío del Franjeado será también el Colectivero en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas