Federal A | Douglas Haig

"Tenemos que seguir mejorando en los detalles"

Rodrigo Chávez, marcador de punta de Douglas Haig, dialogó con Solo Ascenso e hizo referencia a la actualidad del Fogonero.

Publicada: 14/09/2021 22:02:29

Lecturas: 3585

Douglas continúa de capa caída en el Torneo Federal A. En su último partido, la escuadra de Pergamino perdió 4-2 contra Gimnasia y Tiro de Salta.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Rodrigo Chávez habló en exclusiva sobre las acciones disputadas en el norte del país: “Hicimos un buen partido, dominamos al puntero del torneo y hasta dimos vuelta el resultado. A su vez, tuvimos errores que contra equipos así no podés tener y pagas caro”.

Y agregó: “Tenemos que seguir mejorando en los detalles que son fundamentales para sacar un partido adelante. Somos realistas y no nos gusta estar en la posición que estamos”.

De cara al futuro, el Fogonero tendrá otro duelo importante ante Sarmiento de Resistencia: “Es un rival duro, con jugadores de jerarquía. Esperemos poder recuperarnos de esta racha negativa y sacar un resultado positivo de local, que es lo que más estamos esperando como grupo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas