Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Un ayudante de campo inesperado en Gimnasia y Tiro

El inicio de la era Arnaldo Sialle al frente del Albo salteño tuvo una perlita. Un perrito se hizo presente, acomodó conos y se robó varias sonrisas en el entrenamiento.

Publicada: 03/05/2022 09:38:21

Lecturas: 3262

“Hay que levantar el ánimo tras la derrota”, dijo Arnaldo Sialle hace días atrás, en lo que fueron sus primeras palabras como entrenador de Gimnasia y Tiro, en la previa a su inicio de este nuevo ciclo.

En la jornada de lunes, Cacho Sialle tuvo su primera práctica al frente del plantel, con la mente puesta ya en lo que será su compromiso ante Defensores de Pronunciamiento el próximo sábado en la provincia de Entre Ríos.

La perlita de este entrenamiento está vinculada a un carismático perrito, que compartió un momento muy particular junto al plantel y se robó varias sonrisas, además de mimos claro está, días después del Día del Animal.

El can del cual no trascendió nombre ni dueño, fue fotografiado por las cámaras de prensa oficial del club, y se lo vio muy distendido acomodando los conos de los profes, que fueron utilizados para el entrenamiento del Albo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas