
Atlanta
Atlanta visita a Morón en una serie que promete muchoPublicada: 07/02/2025 11:12:07
Lecturas: 9223
Chacarita debutará en la Primera Nacional el próximo lunes, cuando visite a Agropecuario en Carlos Casares. En la previa del primer partido oficial del año, el equipo de San Martín sufrió una nueva baja.
Se trata de Julián Domke (foto), mediocampista que se formó futbolísticamente en el Funebrero y que disputó las últimas tres temporadas. A lo largo del 2024, fue citado en 28 ocasiones y jugó tres partidos como titular. Su nuevo destino será Central Ballester, de la Primera C.
Tras su salida, el volante se sumó a la lista de bajas que ya estaba integrada por: Fernando Brandan, Claudio Pombo, Cristian González, Nicolás Watson, Matías Pisano, Marino Arzamendia, Sebastián Álvarez, Marcos Astina, Matías Vera, Federico Losas, Matías Belloso, Iván Cardozo, Franco Galli, Santiago Daniele, Franco Juárez, Sebastián Cocimano y Exequiel Beltramone.
Solo Ascenso
Atlanta
Atlanta visita a Morón en una serie que promete muchoDeportivo Madryn
Deportivo Madryn juega en Jujuy con una baja en defensaDeportivo Morón
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localíaGimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a Salta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12