
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoPublicada: 31/07/2024 00:36:42
Lecturas: 1937
Gimnasia y Tiro de Salta, en su última presentación, venció en condición de local a Atlanta por 1-0. El equipo de Rubén Forestello sumó su segunda victoria al hilo e ingresó a los puestos de Reducido.
Sin embargo, en las últimas horas, Guido Milán anunció su retiro como jugador profesional. La entidad del Norte comunicó que, quien era uno de los referentes del Millonario, tendrá la función de director deportivo.
Vale destacar que el ahora exdefensor experimentado, con la camiseta del Albo, disputó 74 partidos y consiguió el ascenso a la Primera Nacional, en 2023. Milán, en esta temporada, sufrió la rotura del tendón de Aquiles y el resentimiento de dicha lesión.
Guido Milan continuará vinculado al Club de Gimnasia y Tiro bajo la función de Director Deportivo del fútbol profesional.
— Club Gimnasia y Tiro (@gytoficial) July 30, 2024
Bienvenido Guido a un nuevo rol en el Club de Salta y el mayor de los éxitos en la nueva etapa. pic.twitter.com/xOh5RN9jVP
Solo Ascenso
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12