
Costa Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoPublicada: 23/02/2024 11:18:13
Lecturas: 9246
Atenas de Río Cuarto sumó un par de jóvenes a su plantel. Se trata de Lucas Núñez y de Agustín Lezcano (foto), quienes llegan provenientes de Estudiantes de Caseros y Dock Sud respectivamente. Ambos juegan de extremos.
Núñez tiene 21 años, hizo inferiores en Racing de Avellaneda y también cuenta con un paso por Sol de Mayo de Viedma en la categoría.
Por su parte, Lezcano, también de 21 años realizó las inferiores en Independiente y en Quilmes previo a su paso por el Docke.
Con estas dos caras nuevas, Atenas cuenta con 17 incorporaciones para afrontar la próxima temporada del Federal A, del cual habrá precisiones, la próxima semana, tras la reunión a realizarse el miércoles 28.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónCiudad de Bolívar - Atlético Rafaela
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penalesDouglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12