Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Uno de los encuentros más esperados

Gimnasia y Tiro se enfrente ante Central Norte en el Martearena en el duelo de equipos salteños que tiene este domingo la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Federal A.

Publicada: 25/04/2021 06:50:22

Lecturas: 388

Gimnasia y Tiro de Salta viene de conseguir un buen triunfo como local ante Crucero del Norte, que sirvió para acomodar detalle y ganar confianza para todo lo difícil que se viene en los días del Albo.

Pero ahora el conjunto dirigido por Sergio Maza tendrá un duelo especial, en el Martearena frente a Central Norte en lo que será una nueva edición del clásico salteño, con dos equipos que se vuelven a ver después de mucho tiempo.

La hora será a partir de las 16.30 del domingo, por la fecha 3 de la Zona Norte del Federal A y con el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba, que será el encargado de impartir justicia.

La probable formación del Albo está compuesta por: Luciano Silva; Ivo Chaves, Guido Milán, Juan Pablo Cárdenas, Dardo Villa; Nicolás Capellino, Matías Birge, Rubén Villareal, Walter Busse; Maximiliano Núñez y Juan Manuel Perillo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas