Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Vamos por el objetivo que queremos todos”

Walter Busse, pieza clave en el andar del Albo, habló en la previa a la gran final por el ascenso ante For Ever. “Va a ser dura una final”, comentó el volante experimentado.

Publicada: 04/12/2021 16:59:29

Lecturas: 565

Horas antes de lo que será la gran final ante Chaco For Ever, Walter Busse experimentado mediocampista de Gimnasia y Tiro de Salta habló con el medio local “El Tribuno” sobre sus expectativas de este gran duelo.

“La verdad que es una semana muy linda, después de lo que quedó atrás y es importante para nosotros porque es uno de los objetivos que nos habíamos planteado. Llegar hasta la última semana del torneo es importante. Preparándonos para lo que va a ser un partido como todos. Va a ser duro una final. Y vamos por el objetivo que queremos todos”.

“Los dos equipos, por algo llegaron a esta instancia, lógicamente, con sus virtudes y también sus falencias. Entonces, nosotros vamos a tratar de hacer hincapié en lo que mejor hicimos en el torneo. En estos detalles hacen la diferencia. Se juegan las finales por detalles, por concentración”.

“Confiamos mucho en el grupo que tenemos y en el equipo. Como te dije, sabemos que va a ser un rival durísimo, pero también tenemos esa fe en el trabajo que venimos haciendo nosotros para conseguir un buen resultado”.

“Somos dos equipos que hemos jugado en la misma zona. Más allá de que nos hayamos enfrentado, yo siempre creo que las finales son partidos apartes, pero el conocimiento lógicamente está. Pero siempre una final tiene otros condimentos y seguramente la cabeza también va a formar, va a ser parte de esto, entonces trataremos de estar lo mejor posible y como ya dije brindarnos al máximo como se brinda este equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas