Federal A | Chaco For Ever

“Volví por la gloría y acá está”

Esas fueron las palabras de Daniel Cravero, entrenador de Chaco For Ever que consiguió su ascenso a la Primera Nacional. “Sabíamos que estábamos en buen camino”.

Publicada: 06/12/2021 05:53:59

Lecturas: 7772

Chaco For Ever hizo historia en Santiago. Venció por la mínima a Gimnasia y Tiro de Salta y retornó a la Primera Nacional luego de 23 años de ausencia, para la alegría de los hinchas del Negro.

Finalizado el encuentro, en una entrevista con el medio local “Entretiempo”, el entrenador del conjunto chaqueño, Daniel Cravero, contó sus sensaciones de esta hazaña conseguida.

“En un momento cuando hablaban tanto uno quería largar todo e irse a casa pero el apoyo de la familia me hizo continuar, sabíamos que estábamos en un buen camino”, confesó el entrenador del Negro.

“El Cuerpo Técnico que tenemos y el gran plantel que armamos se lo merecía, esto es para ellos por el gran trabajo que hicieron. A For Ever volví por la gloria, no por la plata. Siempre tuve alegrías en este club”.

Sobre la final ante el Albo, analizó: “Fuimos superiores, pudimos haber hecho dos o tres goles más. Siempre prioricé el grupo, uno nunca quiso echar a nadie pero así y el grupo se supo sobre poner a todo. Volví por la gloria y acá está, con esta gente que me rodea, con estos jugadores que dieron todo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas