Federal A | Cipolletti

Vueve el Ángel: un nuevo refuerzo para la delantera de Cipo

Cipolletti sigue incorporando para realizar un buen 2023. Para ello, acordó un nuevo refuerzo, que tendrá su segundo ciclo en el club: se trata del delantero Ángel Prudencio.

Publicada: 05/02/2023 22:24:56

Lecturas: 4191

Cipolletti pasó los momentos de zozobras dirigenciales y ahora se ocupa de armar un buen equipo para competir lo más alto posible en el Federal A. Para ello, acordó la llegada de Cristian Lovrincevich como nuevo entrenador. A raíz de esto, Cipo ya acordó varios refuerzos y ahora se suma uno más: el delantero Ángel Prudencio.

El nacido en Villa María, Córdoba, llega a Cipolletti luego de su incursión por el fútbol boliviano: allí vistió la camiseta de Universitario de Sucre, donde disputó 34 partidos y convirtió 8 goles. Luego de jugar en el país vecino, decidió retornar a la Argentina para vestir la camiseta de Cipo.

Para Prudencio, será su segundo ciclo en el club: en el 2014 disputó cuatro partidos y no pudo convertir goles. Sin embargo, tiene un amplio recorrido por distintos equipos del país: Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil, Independiente Rivadavia de Mendoza, Talleres de Remedios de Escalada, entre tantos otros.

A la llegada de Ängel Prudencio, Cipolletti confirmó otros cinco refuerzos para este 2023: Lautaro Brienzo (Crucero del Norte), Leandro Wagner (Sansinena), Rafael Ferrario (a préstamo desde Huracán), Luis Dezi (Deportivo Madryn) y Laureano Doello (Guaraní Antonio Franco).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas