Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Walter Busse, Yagui Forestello y un nuevo ascenso juntos

Sin dudas que Walter Busse es uno de los referentes de Gimnasia y Tiro. El mediocampista de 36 años, en 2018, había ascendido con el Yagui Forestello en San Martín de Tucumán.

Publicada: 03/12/2023 23:10:02

Lecturas: 3974

Walter Busse es uno de los tantos futbolista de experiencia que, esta temporada, Gimnasia y Tiro de Salta tuvo en su plantel. Con el ascenso consumado, el volante sumó uno más en su carrera, el segundo de la mano de Rubén Forestello.

Junto al Yagui, Busse ganó el Reducido de la Primera Nacional en el 2018. Fue con la camiseta de San Martín de Tucumán en una recordada final frente a Sarmiento de Junín. En la misma, el Santo se impuso 5-1 en La Ciudadela.

Ese día, Forestello decidió que el mediocampista sea uno de los titulares. También estuvo presente Ignacio Arce, que el pasado sábado ascendió a la Liga Profesional con Deportivo Riestra.

Este año, el futbolista ex Independiente y Gimnasia de Jujuy, entre otros, fue una pieza habitual del Albo y convirtió seis goles. Este domingo por la noche estuvo cerca de hacer uno de tiro libre, que se fue muy cerquita del palo derecho de Juan Ignacio Carrera, arquero de Douglas Haig.

De esta manera, Yagui Forestello y Busse festejan un nuevo ascenso en su carrera. Esta vez, juntos en Gimnasia y Tiro de Salta. Seguramente la gente del Albo ahora querrá verlos juntos, en 2024, en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas