Federal A | GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Yo a Central Norte lo respeto”

Rubén “Yagui” Forestello, entrenador de Gimnasia y Tiro, comenzó a palpitar lo que será el clásico del próximo fin de semana ante Central Norte por el Torneo Federal A.

Publicada: 18/08/2021 15:03:02

Lecturas: 1765

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, Rubén Forestello entrenador de Gimnasia y Tiro comenzó a palpitar lo que será el choque de fin de semana en el clásico de la provincia de Salta ante Central Norte.

“Yo a Central lo respeto, lo valoro, porque Ezequiel Medrán hace tres procesos diferente que está trabajando. Tiene un gran equipo, un buen equipo, respetable, valorable y, como todos los rivales que vamos enfrentando, son todos diferentes. A partir de ahí también tengo que pensar en mi equipo”, comentó el DT.

“Le doy mucho hincapié en que se tiene 32 puntos, bien sumados. Hace un mes que estoy acá, he dirigido 5 partidos, he sumado 10 puntos de 15. O sea han participado chicos que no venían participando. Le estamos dando unos minutos para que se pongan un ciento por ciento, puede ser que haya unos costos que tienen que ver con referencia a lo que uno piensa. También tengo entendido que cuando me eligieron, me eligieron por algo”.

El Yagui agregó: “El que viene es un partido importante, clave, es de acá hasta que termine el campeonato. El objetivo es estar en la finalización de todo esto, teniendo si es posible las dos posibilidades de ascenso, si no tener una como venía teniendo el club”.

“A mí me parece que todos los partidos son diferentes. Como te habrás dado cuenta, el domingo pasado nos tocó perder un partido que uno imagina que nunca lo puede perder. Yo sabía que era una cancha difícil porque dirigí cuatro veces en esa cancha y no es fácil jugar, más en el estado como estaba”.

“Así como se nos complicó con Unión Sunchales, se nos puede complicar con Central Norte, se nos puede complicar con Chaco, se nos puede complicar con Racing. Es un partido como todos, algunos lo juegan de algunos lugares inhóspitos, pareciera que solamente tiene 32 porque lo ayudan los árbitros. La verdad me parece que los chicos merecen un poco más de respeto. Si tiene 32 los tienen bien ganados; el cuerpo técnico anterior sumó 22 puntos bien ganados porque trabajaron”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas