
Deportivo Morón
Ahora, son dos: Morón estiró la ventaja con ChicagoPublicada: 07/06/2008 18:58:44
Lecturas: 1827
Godoy Cruz logró su tan ansiado regreso a la Primera División del Fútbol Argentino, luego de permanecer una temporada en la B Nacional, al empatar Unión 1-1 frente a Ben Hur en Santa Fe.
Comenzó ganando el Tatengue con gol de Martín Zapata (13 ST) pero igualó sobre el final Vella (45 ST).
Con este resultado no le alcanza a Unión para alcanzar a los mendocinos, a falta de una jornada por disputarse. Paradójicamente, este marcador beneficia también a Independiente Rivadavia, que zafó de la Promoción por no descender por el punto que consiguió la BH.
Ahora sólo resta ver lo que hagan los mendocinos el lunes ante San Martín de Tucumán, ya que derrotando a los norteños, también ascendidos, se prenden en la lucha por quedarse con el torneo.
El Expreso vuelve a Primera después de una temporada, donde dejó una excelente imagen, teniendo un buen juego y derrotando a algunos de los grandes de la divisional. Por eso cientos de personas se están congregando en la Plaza Godoy Cruz para festejar este esperado retorno.
Diario Uno
Deportivo Morón
Ahora, son dos: Morón estiró la ventaja con ChicagoAlmirante Brown
Dattola: “Nos faltó efectividad, hicimos los méritos”Almagro
“Sabemos que no hicimos el partido que queríamos”San Miguel
“No hablamos del árbitro para no perjudicar al club”Patronato (Paraná)
Gabriel Gómez: “El equipo se adaptó muy bien al juego”Colegiales
Valentín Robaldo: “El balance es bueno, seguimos bien”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12