Deportivo Morón
El capitán se queda: el Tano Bíttolo renovó con MorónPublicada: 30/05/2008 14:15:15
Lecturas: 1064
Godoy Cruz ya tiene todo listo para viajar esta tarde a las 14 a Buenos Aires y jugar mañana a las 17 ante Quilmes, en el Centenario.
Los defensores Darío Salomón y Julio Moreyra cumplieron las suspensiones y volverán a ser titulares. Remplazarán a Fernando Cámara y a Marcos Barrera, con respecto al equipo que perdió ante Ben Hur.
El Indio era la duda del técnico, pero respondió bien en la práctica de fútbol del miércoles y está garantizada su presencia ante el Cervecero.
En tanto que el ingreso de David Ramírez por Luis Ovelar es otro de los cambios que ha confirmado el entrenador Daniel Oldrá.
Los once confirmados que saldrán a buscar el triunfo y el retorno a primera serán: Nelson Ibáñez; Darío Salomón, Julio Moreyra y Guillermo Franco; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Daniel Garipe y Gabriel Vallés; Gerardo Solana; David Ramírez y Leandro Caruso.
Los siete jugadores que completarán la delegación y que estarán en el banco de suplentes serán: Cristian Aracena, Marcos Barrera, Ariel Rojas, Martín Fabro, Gonzalo Díaz, David Fernández y Luis Ovelar.
El plantel anoche quedó concentrado y hoy a la mañana realizará la última práctica para luego viajar hacia Capital Federal.
Viajan todos
El resto de los futbolistas que pertenecen al plantel y que no son tenidos en cuenta para este partido viajarán en colectivo esta noche junto a algunos dirigentes a Buenos Aires para estar todos juntos ante un posible ascenso.
Diario Uno
Deportivo Morón
El capitán se queda: el Tano Bíttolo renovó con Morón
Deportivo Morón
Costantino se va y el Gallito pierde a su goleador
Temperley
Un dirigente de Temperley rechazó el apoyo del club a la AFA
Colegiales
Se conoció una nueva salida en el elenco de Munro
CONTENIDO NO EDITORIAL
Reseña de los aspectos principales que distinguen a 1win
Temperley
Otra renovación de contrato en el plantel de Temperley
Dos bajas más y los jugadores que deben volver al Bodeguero
Pol Fernández deja Godoy Cruz y analizaría su retiro
Los equipos que se suman a la Primera Nacional del 2026
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
1
“Cuando nos pasa algo a nosotros soy el ‘secanuca’ de Tapia”
2
Ascendió con Morón y, ahora, es campeón de la Sudamericana
3
Chacarita oficializó la llegada de su mánager deportivo
4
All Boys anunció a su primera incorporación de cara al 2026
5
Los sancionados luego de los incidentes entre Madryn y Morón
6
Racing oficializó la llegada de su nuevo director técnico
7
Árbitro confirmado para la revancha entre el Depo y el León
8
La Academia cordobesa presentó a su nuevo delantero
9
Dos bajas más y los jugadores que deben volver al Bodeguero
10
Las primeras salidas en Morón para el año que viene
11
El Lobo jujeño presentó a su nuevo entrenador y mánager
12
Almagro dio a conocer a su primer refuerzo para el 2026