Mitre (Santiago)
Mitre de Santiago del Estero cerró a su tercer refuerzoPublicada: 16/05/2026 01:20:50
Lecturas: 400
En el debut de Pablo De Muner, Godoy Cruz logró un triunfazo en su casa frente a Racing de Córdoba y se reencontró con la victoria después de cuatro partidos. En esta ocasión, con el objetivo de meterle presión a los punteros Deportivo Morón y Colón de Santa Fe, el Bodeguero buscará vencer a Los Andes.
Por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, el conjunto mendocino se medirá con su par de Lomas de Zamora este sábado, en el Estadio Eduardo Gallardón. El compromiso comenzará a las 15, con el arbitraje de Fabrizio Llobet y la transmisión de LPF Play.
Con respecto al once inicial, habrá un cambio obligado, debido a la ausencia de Tomás Rossi en la lista de convocados. Su lugar en la zaga sería ocupado por Nahuel Brunet, quien cumplió con su suspensión por cinco amarillas. Además, otro que purgó la misma sanción fue Mateo Mendoza, que estaría en duda con Esteban Burgos para completar la dupla central.
Teniendo en cuenta esto, la formación del Bodeguero podría ser: Roberto Ramírez; Lucas Arce, Mendoza o Burgos, Brunet, Juan Morán; Tomás Pozzo, Gastón Gil Romero, Vicente Poggi, Matías Ramírez; Axel Rodríguez y Martín Pino.
Además, completan la citación los siguientes jugadores: Juan Strumia, Francisco Gerometta, Federico Milo, Juan Andrada, Brian Orosco, Misael Sosa, Ezequiel Tejada y Nahuel Ulariaga. Este último regresa a la nómina luego de recuperarse de una lesión muscular, la cual lo marginó de tres cotejos.
Solo Ascenso
Mitre (Santiago)
Mitre de Santiago del Estero cerró a su tercer refuerzo
San Martín (San Juan)
San Martín de San Juan ya tiene a su segunda incorporación
Los Andes
Los Andes presentó a su primer refuerzo del mercado
Patronato (Paraná)
Patronato sumó un nuevo refuerzo para lo que viene
All Boys
All Boys presentó un nuevo refuerzo para el ataque
San Telmo
Un delantero rescindió su contrato con San Telmo
Godoy Cruz busca el triunfo en el inicio de la segunda rueda
Refuerzo top para Godoy Cruz de cara al segundo semestre
Desde Chile llega un mediocampista para Godoy Cruz
Un regreso y seis salidas en Godoy Cruz para lo que viene
Godoy Cruz y una caída que lo deja afuera del top 8
Godoy Cruz cierra la primera ronda en el norte del país
1
Quilmes y un refuerzo que llega desde la máxima categoría
2
Un atacante de la Primera Nacional, cerca de Tucumán
3
"Es un gusto estar acá, For Ever es mi casa"
4
Almirante Brown oficializó la llegada de su primer refuerzo
5
Chicago acelera y está a un paso de cerrar tres refuerzos
6
Racing cerró la llegada de un jugador de experiencia
7
All Boys sumó dos refuerzos y cedió a un mediocampista
8
Un delantero se convirtió en nuevo refuerzo de San Telmo
9
Chacarita rearma su plantel de adelante hacia atrás
10
La defensa suma experiencia para la segunda rueda
11
Un regreso para reforzar el bloque ofensivo de Morón
12
Un viejo conocido volverá a ponerse la camiseta de Midland