Primera Nacional | Godoy Cruz

En el Bajo Núñez, el Tomba irá por sus primeros tres puntos

Godoy Cruz visitará a Defensores de Belgrano, en busca de sumar su primera victoria y empezar a asentarse en el torneo. Mariano Toedtli (foto) deberá meter mano en el once.

Publicada: 21/02/2026 22:07:48

Lecturas: 137

Godoy Cruz quiere ganar su primer partido en el campeonato y asentarse en el mismo, luego del empate con Ciudad de Bolívar en el debut. En esta oportunidad, el conjunto mendocino se presentará en el Bajo Núñez para enfrentarse ante Defensores de Belgrano.

El duelo entre el Bodeguero y el Dragón se llevará adelante este domingo a las 17, en el Estadio Juan Pasquale, en el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia va a ser Daniel Zamora, y la transmisión correrá por cuenta de LPF Play.

Mariano Toedtli se ve obligado a realizar un cambio en el equipo titular. Nicolás Fernández, quien tiene encaminada su salida del Tomba, no será parte de la delegación y, en su lugar, entraría Brian Orosco, en lo que sería la única variante del once.

Dicho esto, Godoy Cruz podría formar con: Roberto Ramírez; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Camilo Alessandria, Juan Morán; Mariano Santiago, Vicente Poggi, Orosco; Tomás Pozzo, Martín Pino y Matías Ramírez.

La amplia lista de citados la componen: Nicolás Cláa, Nahuel Brunet, Esteban Burgos, Tomás Rossi, Federico Milo, Francisco Gerometta, Agustín Valverde, Gonzalo Quinteros, Ezequiel Tejada, Mariano Santiago, Willian Riquelme, Luciano Pascual, Nahuel Ulariaga, Santiago Martínez, Misael Sosa y Bruno Barrionuevo.

Vale marcar que, luego del compromiso con Defensores, el elenco encabezado por el Pájaro Toedtli se quedará en Buenos Aires con vistas al partido por Copa Argentina contra Deportivo Morón, que se jugará el miércoles en la cancha de Tigre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas