
Gimnasia (Mendoza)
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”Publicada: 28/05/2008 22:43:18
Lecturas: 928
En Godoy Cruz están tranquilos y esperan con calma el partido del sábado ante Quilmes, en el Centenario.
Al ascenso de San Martín de Tucumán lo tomaron bien, porque el equipo de Carlos Roldán no se alejó mucho y Chacarita quedó a nueve puntos.
El primer objetivo en el Tomba es el ascenso y, después, ser campeón del torneo.
El técnico Daniel Oldrá empezará a definir hoy los once titulares que jugarán ante el Cervecero.
Está confirmado el retorno del defensor Darío Salomón después de cumplir la suspensión, mientras que el Gato esperará por la recuperación de Julio Moreyra, quien también cumplió su sanción pero está “entre algodones”. El Indio se está recuperando de un desgarro y si juega podría remplazar a Marcos Barrera.
En tanto, David Ramírez se ha recuperado de la lesión que le impidió ser titular ante Ben Hur y seguramente será el acompañante de Leandro Caruso en la ofensiva.
El posible equipo: Nelson Ibáñez; Darío Salomón, Moreyra o Barrera y Guillermo Franco; Gabriel Vallés, Gerardo Solana; Nicolás Olmedo, Daniel Garipe y Martín Aguirre; Ramírez y Caruso.
Diario Uno
Gimnasia (Mendoza)
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”Deportivo Madryn
Tano Gracián: “Convivir con el dolor y volver a levantarse”San Miguel
“Es injusto el resultado, es fútbol y queda la amargura”Gimnasia (Jujuy)
“Fuimos justos vencedores y estamos muy contentos”Gimnasia (Mendoza)
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a MendozaAtlético Güemes
Pablo Martel dejó de ser el entrenador del Gaucho1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12