Primera Nacional | Godoy Cruz

Godoy Cruz acordó la vuelta de su máximo ídolo al club

Daniel Oldrá es el nuevo Director Deportivo del Tomba. El Gato, uno de los emblemas de la institución, regresó para convertirse en el nexo entre inferiores y Primera.

Publicada: 30/04/2026 22:04:37

Lecturas: 235

Daniel Oldrá tendrá una nueva etapa en Godoy Cruz. En este caso, el máximo ídolo de la institución mendocina trabajará como Director Deportivo. Asimismo, estará a cargo de toda la estructura futbolística del Tomba, tanto del plantel profesional como de las inferiores.

El exfutbolista y entrenador de 59 años volvió a su casa, donde debutó y se retiró como jugador (en esta faceta, estuvo en cuatro ciclos y logró el ascenso a la Primera B Nacional en 1994). Además, fue ayudante de campo de Juan Manuel Llop en el equipo que ascendió a Primera División en 2006.

En su aspecto como director técnico del Bodeguero, el Gato Oldrá lo devolvió a la máxima categoría del fútbol argentino en 2008. Más adelante, pasó a ser coordinador de las divisiones juveniles, tuvo incontables de interinatos en la Primera y, en algunas de aquellas ocasiones, fue ratificado como cabeza de grupo.

Ahora, como conector de todo el fútbol del club, Oldrá intentará aportar su granito de arena a Godoy Cruz, en la búsqueda de regresar a la Liga Profesional cuanto antes. Actualmente, el Expreso se encuentra sexto en la Zona A, con 15 puntos, a cinco del líder Deportivo Morón, su rival de este domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas