Deportivo Morón
Morón vuelve a la Copa Argentina y enfrenta a Godoy CruzPublicada: 25/02/2026 08:26:53
Lecturas: 347
Godoy Cruz tendrá su debut en esta edición de la Copa Argentina y buscará su primer triunfo del año. En la temporada anterior, el cuadro mendocino quedó afuera en primera fase ante Excursionistas, por 1-0. Esta vez, se verá las caras con Deportivo Morón.
En el marco de los 32avos de final de la competencia federal, el Tomba jugará contra el Gallo este miércoles, a las 21.15, en el Estadio José Dellagiovanna (cancha de Tigre). Pablo Giménez será el árbitro y el partido contará con la transmisión de TyC Sports.
Para este compromiso, Mariano Toedtli podría realizar variantes. En la defensa, estaría la duda entre Lucas Arce y Francisco Gerometta en el lateral derecho, y Tomás Rossi ocuparía un lugar en la zaga por Mateo Mendoza.
En la mitad de la cancha, Luciano Pascual ingresaría por Mariano Santiago. Mientras que, en la ofensiva, Nahuel Ulariaga reemplazaría a Martín Pino.
Así las cosas, Godoy Cruz formaría con: Roberto Ramírez; Arce o Gerometta, Rossi, Camilo Alessandria, Juan Morán; Pascual, Vicente Poggi, Brian Orosco; Tomás Pozzo, Ulariaga y Matías Ramírez.
Dado el caso que el equipo encabezado por el Pájaro Toedtli obtenga la clasificación, en la segunda ronda del certamen enfrentaría a Midland, que dejó afuera a Argentinos Juniors por penales.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Morón vuelve a la Copa Argentina y enfrenta a Godoy Cruz
Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia de Chivilcoy no pudo ante Boca y quedó eliminado
San Miguel
“El error en Primera División se paga con gol o casi gol”
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar cayó ante River y quedó eliminado
Claypole
Claypole quedó eliminado de la Copa Argentina ante Tigre
San Miguel
San Miguel no pudo con Aldosivi y fue goleado en Varela
“Tenemos que acostumbrarnos rápido a estos partidos duros”
Godoy Cruz reaccionó y empató con Defe, pero sigue sin ganar
Cambio de rumbo: el Indio Fernández se va a Peñarol
En el Bajo Núñez, el Tomba irá por sus primeros tres puntos
El Bodeguero incorporó a un centrodelantero de la categoría
Una baja sensible: el Indio Fernández deja Godoy Cruz
1
“El error en Primera División se paga con gol o casi gol”
2
Ciudad de Bolívar cayó ante River y quedó eliminado
3
Morón vuelve a la Copa Argentina y enfrenta a Godoy Cruz
4
Godoy Cruz se presenta en Copa Argentina frente a Morón
5
Gimnasia de Chivilcoy no pudo ante Boca y quedó eliminado