Atlético Escobar
Atlético Escobar y su debut histórico en un torneo FederalPublicada: 03/09/2016 20:45:02
Lecturas: 1355
Por la cuarta fecha de la Región Litoral Norte Grupo B del Torneo Federal B Segunda Edición, este domingo 4 de septiembre a las 16hs en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo, Huracan recibe la visita de uno de los punteros de la zona, el entonado Social Madariaga de la ciudad de Paso de los Libres (Provincia de Corrientes).
Ambos equipos llegan con realidades distintas a este encuentro, el “Sabalero” vine de caer el fin de semana pasado en la capital chaqueña ante Resistencia Central por 2 a 1 en un campo de juego con mucha agua en su interior, imposible de poder jugar al futbol. Mientras que el elenco libreño se impuso de local ante Mandiyu de la capital correntina por 2-1.
El elenco que conduce tácticamente Hugo Morales trabajó con total normalidad durante toda la semana pensando en este compromiso con la seria intención de sumar los primeros tres puntos de este certamen y regalarle el triunfo a su gente. El plantel se encuentra muy bien en todo los aspectos, con mucho optimismo y unas ganas barbarás que llegue el domingo y poder plasmar dentro del campo de juego el buen fútbol asociado, presionando a su rival con la idea de jugar en campo contrario.
Diego Maximiliano Baldes continúa en recuperación de un desgarro muscular sufrido en el partido ante Ferroviario en la ciudad de Goya. Quien ya cumplió su dos fechas de suspensión luego de su expulsión en la primera fecha frente a Mitre en Misiones es Javier Oscar Valenzuela pero tras contraer un esguince de tobillo durante la semana no va a poder ser de la partida ante los libreños.
Luego de la práctica de fútbol realizada en la tarde del jueves en el “Cacique” Oviedo, el técnico celeste dio a conocer la probable alineación para este domingo, los cuales serian los mismos once que jugaron frente a Resistencia Central: Sebastian Dening, Emmanuel Ferragut, Leandro Ramírez, Cristian Serrano, Leandro Altamirano, Edgardo Zaracho, Raúl Benítez, Héctor Martínez, Tomas Soria, Sebastian Falcone y Rodrigo Zaracho.
El juez principal de este cotejo será: Leandro Akerman, quien lo tendrá como asistentes a Rodolfo Rolon y Ramón Gómez. Terna Arbitral de la Ciudad de Mercedes. (Provincia de Corrientes).
Gustavo Falcone
Atlético Escobar
Atlético Escobar y su debut histórico en un torneo Federal
Central Argentino (La Banda)
Jugó en la Selección Argentina y disputará el Regional
Argentino (Bell Ville)
El histórico goleador que estará presente en el Regional
Regatas de San Nicolás (Bs. As.)
Bombazo: el mediocampista que jugaría el Regional
AFA
Inoxidable: gol y festejo de Motoneta en San Juan
AFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñas
AFA
¿En micro?: el inusual festejo de un club mendocino
AFA
Batalla campal en el clásico carlotense por la Copa Córdoba
AFA
¿Un golazo a lo Pavard en el fútbol de Entre Ríos?
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeón
AFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en Mendoza
AFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitro
AFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitro
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el Regional
Mitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascenso
Gimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal A
Ben Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al Federal
Costa Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandaloso
AFA
Días, horarios y árbitros para las finales del Regional
AFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional Amateur
San Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región Centro
Mitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la final
Sportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de Cuyo
Juventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalista