Atlético Escobar
Atlético Escobar y su debut histórico en un torneo FederalPublicada: 02/11/2016 00:36:01
Lecturas: 5016
El capitán “Sabalero” Sebastian Eduardo Falcone jugó su Partido N°100 en la cuarta categoría del Fútbol Argentino como se lo denomina al actual Torneo Federal B, un momento muy emotivo se vivió dentro del magnífico campo de juego del estadio Ramón “Cacique Oviedo”.
En la previa todo era incógnita donde muy pocas personas sabían de lo que iba a ocurrir, cuando hizo su ingreso el plantel profesional del dueño de casa encabezado por su capitán, el mismo comenzaba a ver algo distinto, cuando visualiza la figura de su hijo Lázaro acercarse para entregarle un reconocimiento el cual era una camiseta por los 100 partidos en este certamen Federal y por supuesto vistiendo los colores del club de sus amores Huracan Football Club, dicha remera fue gentileza del programa radial el “Sabalero Deportivo” que se emite por FM Radio Sudamericana Goya 101.1 MHZ, el cual desde la octava fecha de la temporada 2012-2013 sigue todas las alternativas del celeste goyano en esta categoría.
También la pagina Web “lacasacagoya.com”, quien refleja las noticias deportivas de Goya y la Región, por intermedio de su productora Marta Fabiana Ferreyra hizo entrega a este gran “Sabalero” un cuadro donde en su interior poseía una camiseta celeste reflejada en grande con el N°100.
Realmente me siento muy emocionado por esto que está ocurriendo en estos momentos ante mi gente como son los “Sabaleros” y recibir una camiseta por parte de mi querido y adorado Lázaro, realmente me llena de orgullo. Es todo un esfuerzo y sacrificio constante estar cumpliendo hoy 100 partidos en el Federal B con la casaca de mi Huracan querido, quiero agradecer a las personas que hicieron posible este reconocimiento como así también a mi familia, a mis compañeros, amigos y a todo el pueblo “Sabalero” culminó un emocionado Seba Falcone.
Sebastian Eduardo Falcone: Nació en la ciudad de Goya el 15 de mayo del año 1990, desde muy pequeño todo hacía parecer que su deporte favorito iba a ser el deporte más practicado del mundo com lo es el fútbol. Su carrera deportiva como no podía ser de otra manera las inició en Huracan Football Club bajo la dirección técnica del profesor Juan Manuel “Choclo” Vazquez, también tuvo la posibilidad de jugar en la divisiones inferiores del Club Atletico Newell's Old Boys de la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe).
Posteriormente regresó a su club de origen donde con el paso del tiempo se consagró campeón en todas las categorías que le toco participar hasta jugar en Primera División. En la temporada 2012-2013, mas precisamente el 16 de septiembre del año 2012 frente a Jorge Gipson Brown en la ciudad de Posadas (Capital de la Provincia de Misiones) junto a Huracan hace su debut oficial en la cuarta categoría de nuestro fútbol nacional, en aquel entonces Torneo Argentino B, hoy en la actualidad mas conocido como Torneo Federal B.
Gustavo Falcone
Atlético Escobar
Atlético Escobar y su debut histórico en un torneo Federal
Central Argentino (La Banda)
Jugó en la Selección Argentina y disputará el Regional
Argentino (Bell Ville)
El histórico goleador que estará presente en el Regional
Regatas de San Nicolás (Bs. As.)
Bombazo: el mediocampista que jugaría el Regional
AFA
Inoxidable: gol y festejo de Motoneta en San Juan
AFA
Incidentes en Mendoza: patadas, empujones y piñas
AFA
¿En micro?: el inusual festejo de un club mendocino
AFA
Batalla campal en el clásico carlotense por la Copa Córdoba
AFA
¿Un golazo a lo Pavard en el fútbol de Entre Ríos?
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeón
AFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en Mendoza
AFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitro
AFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitro
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el Regional
Mitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascenso
Gimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal A
Ben Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al Federal
Costa Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandaloso
AFA
Días, horarios y árbitros para las finales del Regional
AFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional Amateur
San Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región Centro
Mitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la final
Sportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de Cuyo
Juventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalista