AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en PatagoniaPublicada: 10/01/2018 00:49:07
Lecturas: 1821
General Lavalle de La Quiaca está ante la chance histórica de disputar el Torneo Federal C, en el cual tratará de tener una buena participación y ser uno de los clasificados de su grupo.
El campeón de la Liga Pigüeña de fútbol contará con la presencia de Cristian Albarracín como director técnico, quien colgó los botines y de calzó el buzo para intentar llevar a sus dirigidos a lo más alto.
El nuevo DT dará a conocer la lista de buena fe sobre los últimos días de preparación, ya que tiene a varios jugadores a prueba, pero ya aclaró que para quedarse, deben trabajar con seriedad.
El elenco de La Quiaca compartirá su zona frente a otros tres equipos de su liga: Argentino (con quien debutará el 28 de enero), Sportivo Santa Clara y Sportivo Racing de Ojo de Agua.
Solo Ascenso
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
AFA
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
AFA
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors (Córdoba)
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando
Fue la despedida