Federal C | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Festejar en reducto ajeno

El próximo domingo, el Poeta buscará superar a 9 de Julio de Morteros en condición de visitante y así conseguir el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Publicada: 28/04/2018 19:57:33

Lecturas: 2240

El venidero domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Matías Ramos, oriundo de Río Cuarto, General Paz Juniors y 9 de Julio se verán las caras en Morteros en el marco del partido revancha de la final de la Región Centro del Torneo Federal C.

El pasado fin de semana, ambos protagonista ya se midieron y no se sacaron ventajas, el empatar 2-2, en un gran cotejo llevado a cabo en el bario General Paz. Por lo tanto, ahora tendrán por delante 90´ cruciales que le otorgará la gloria a uno y la desazón al otro.

Para la gran final, el entrenador del cuadro visitante, Daniel Mira, no podrá contar con el delantero, Agustín Fazio. Todo da a indicar que el lugar que el ex Talleres dejará bacante, será ocupado por Lucas Devaux.

En consecuencia, la probable formación del Poeta para el domingo, es: Gastón Chiatti; Marcos Fermanelli, Emiliano Castro, Ricardo Marín, Agustín Griguol; Jeremías Pérez, Elías Palacios, Darío Ceballos, Rodrigo Ligorria; Deveaux y Claudio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas