Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

¿El último?

Si no vence esta noche a Villa Belgrano, rival directo, Hugo Tenaglia (foto) dejaría de ser el DT universitario. Están suspendidos Lovato y Castro y vuelve Preciozo.

Publicada: 15/02/2013 16:18:50

Lecturas: 2249

Tras la caída ante Once Tigres, Grupo visitará esta noche a Villa Belgrano en Junín a partir de las 21:30 hs., con el arbitraje del pergaminense José María Garau. El choque es clave para los universitarios, debido a que es el rival próximo en las posiciones a fin de escapar del fondo de la tabla.

Otro condimento es la probable despedida de Hugo Tenaglia, que dejaría el cargo de no conseguir una victoria ante un conjunto que viene de caer 7-1 la última fecha. Para este trascendental compromiso, el entrenador no podrá contar con Juan Lovato y Mauro Castro, quienes llegaron a la quinta amonestación. Además, el capitán Cristian Pérez adeuda una fecha por expulsión y tampoco será de la partida.

Ingresan al primer equipo tandilense Juan Rubio y José Moncla, Roger Rotonda se retrasará y será lateral y vuelve a la alineación inicial el "Chivi" Preciozo, saliendo de la misma Agustín Olechea. El equipo, con tres cambios y modificación de sistema táctico mediante (4-3-2-1) será: Gonzalo Casa; Rubio, Fabio Pardini, Sebastián Baquero y Rotonda; Moncla, Matías Méndez, Miller Moreno; Diego Sosa, Julio Preciozo; Jonathan Cayuman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas