Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

Equipo confirmado

El DT de Grupo Universitario, Daniel Pérez, tiene los once confirmados que buscarán una victoria frente al último de la zona. De lograrla cerrar tranquilo el 2010.

Publicada: 10/12/2010 18:52:42

Lecturas: 708

BUENOS AIRES (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).-
Grupo viene de un fin de semana libre, de esta forma sin lesionados ya tiene lo titulares confirmados que el día domingo desde las 19 horas con arbitraje de Jorge Ocaño como local en el Estadio General San Martín de Tandil, que buscarán la victoria frente a Ferrocarril Sud de Olavaria. En el caso de una victoria le estarían sacando ocho puntos, una ventaja considerable, pensando en el 2011. De perder la diferencia solo quedaría en dos unidades, por eso la importancia de este partido que puede definir como comenzara cada equipo en la lucha de la tabla de abajo.

Daniel Pérez con mucho tiempo de trabajo y tranquilidad tiene a todo el plantel en optimas condiciones para cerrar este año e ir pensando en la pretemporada, de esta forma los once que saldrán a la cancha el domingo serán: Leonardo Seren; Cristian Fernández, Luciano Castro, Sebastián Baquero y Cristian Pérez; Ruiz, Sergio Caruso y Bruno Elorrieta; Zalazar; Miguel Abad y Matías Parolari.


Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

másleídas