Regional Amateur | GRUPO UNIVERSITARIO (TANDIL)

Tenaglia es el nuevo DT

El experimentado entrenador reemplaza a Marcelo Phillip, que dejó su cargo el sábado tras cosechar un punto de los últimos quince. Debuta ante Alvarado, uno de sus ex equipos.

Publicada: 28/02/2012 00:52:09

Lecturas: 900

El pasado viernes, Grupo Universitario perdió 2 a 0 ante Bella Vista en Tandil y horas después, el sábado por la mañana, Marcelo Phillip decidió dar un paso al costado tras cosechar apenas un punto de los últimos quince disputados.

Rápidamente se manejaron varios nombres como los de Luis Murúa, Gustavo Romanello o Mario Gambini, pero el elegido sería Hugo Tenaglia.

Tenaglia cuenta con un extenso curriculum en la categoría, registrando su último paso por Spotivo Patria de Formosa y es un gran conocedor de esta zona del Argentino "B" ya que condujo buenas campañas al frente de Alvarado y Racing de Olavarría.

El objetivo principal para el nuevo entrenador será sacar la mayor cantidad de puntos posibles en los siete partidos que quedan, ya que tras la magra campaña realizada por Phillip en los últimos cotejos, el promedio decayó considerablemente, poniendo en peligro la permanencia en la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas